EMPRESA

¿POR QUÉ DE ?

En los últimos cien años, hemos visto grandes evoluciones técnicas en sectores como el transporte, la aeronáutica, la automoción y la industria en general. Sin embargo, el sector de la construcción, siendo una de las industrias básicas para el desarrollo, no ha progresado en la misma medida. ATICTEC™ responde a la creciente demanda de un nuevo tipo de vivienda de altas prestaciones.

¿QUIÉNES SOMOS?

ATICTEC™ es la marca de casas eficientes .

ATICTEC™ está formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en arquitectura e ingeniería industrial.

Es el resultado de una constante investigación y desarrollo con el objetivo de construir de un modo más preciso, eficiente, respetuoso con el medio ambiente y de alto confort.

atictec-efficient-homes-system-passihouse-precision-eficiencia-flexibilidad-exterior-empresa

¿QUÉ APORTAMOS?

ATICTEC™ utiliza la ingeniería como herramienta básica para desarrollar el patentado sistema constructivo PASSIHOUSE™. El sistema hace posible construir edificios de muy bajo consumo energético de forma precisa, personalizada y en cualquier lugar del mundo.

La construcción industrializada ATICTEC™ aporta exactitud en la ejecución, reducción sustancial en los plazos de entrega y certeza en el coste predeterminado de la casa.

ATICTEC™ dispone de su propio departamento de arquitectura y diseño, que se encargará de plasmar los deseos del cliente en una casa de alta eficiencia energética. Con ATICTEC™ es posible realizar proyectos de arquitectos externos.

El sistema PASSIHOUSE™ permite realizar el diseño de cada uno de los componentes de la casa, antes de iniciar su construcción, evitando imprevistos e imprecisiones.

Las casas ATICTEC™ se proyectan desde el principio, con el objetivo de conseguir un excelente confort; cuentan con sistemas programables de renovación de aire, filtros de polen y carbón activado y un excelente aislamiento térmico y acústico.

atictec-efficient-homes-system-passihouse-precision-eficiencia-flexibilidad-casa-atictec